Todas las piezas de desgaste, para equipos de minería, de Columbia Steel están diseñadas para mejorar la seguridad, el tiempo de actividad y la productividad.

¿Quiere saber más? Contáctenos Ahora
SOBRE NOSOTROS

Columbia Steel trabaja de forma directa con los encargados de mantenimiento de las minas, para optimizar la calidad y el rendimiento de las piezas de desgaste.

La empresa fabrica piezas de fundición de hasta 18.143 kg (40.000 lb.), en una amplia gama de aleaciones resistentes al impacto y al desgaste, para la industria minera. Además de su inventario, Columbia cuenta, en sus plantas, con más de 24.000 partes fundidas listas para convertirse en piezas de desgaste y embarcarse.

DURO ROCA MINERÍA

Obtenga piezas de desgaste para trituradoras, con el diseño y la aleación correctos.

Columbia Steel fabrica piezas de desgaste para casi todas las trituradoras. Muchos de sus diseños mejorados ofrecen una mayor vida útil que los productos de los fabricantes de equipo original (OEM, según sus siglas en inglés). Esto, junto con la recomendación correcta de los ingenieros de Columbia Steel, sobre la aleación, puede generar aumentos importantes en la producción.

Somos el único fabricante de piezas de desgaste para trituradoras giratorias que emplea los cuatro grupos más importantes de aleaciones resistentes al degaste, en diferentes grados, para ajustar la dureza y la durabilidad a las necesidades del trabajo. De este modo, somos capaces de producir filas de cóncavos y revestimientos de varias partes, en la aleación que representa la mejor opción para soportar los niveles de impacto y abrasión que se generan en las cámaras de trituración. Además, el recubrimiento bimetálico Columbia Steel's Xtend Process® ha demostrado excelentes resultados a la hora de reducir el desgaste abrasivo, en las trituradoras giratorias.

EL ACERO AL MANGANESO

Acero al manganeso Xtralloy®, para los trabajos más exigentes.

El acero Xtralloy de Columbia se conoce, en todo el mundo como el acero al manganeso al 24 % líder en la industria. Con más de 25 años de éxito, es la aleación que las minas eligen para triturar los materiales más duros y abrasivos. Las grandes ventajas de Xtralloy sobre el manganeso convencional son más evidentes cuando se le utiliza en condiciones de trituración sumamente abrasivas.

PIEZAS DE DESGASTE TRITURADORA
GARANTÍA

La garantía de Columbia Steel
Columbia Steel garantiza que todas sus piezas de desgaste están fabricadas para brindar un ajuste correcto y un gran desempeño, a la altura de las exigencias del cliente. Con más de 100 años de experiencia en la producción de piezas de desgaste, la empresa respalda cada producto que fabrica.

© 2014 Columbia Steel Casting Co., Inc. Todos los derechos reservados.

Columbia, Columbia Steel, el logotipo C, Xtend Process y Xtralloy son marcas registradas de Columbia Steel Casting Co., Inc.

Conéctese con Nosotros
       
Contáctenos
To: Columbia Steel Casting Co. Inc.
Medio preferido para recibir respuesta:  
Información de Contacto Completa
Repartidor:
Aggregate and Mining Supplies de Mexico (AMSU)
Calle Salvatierra #1062
Colonia Plan de Guanajuato CP 36510
Irapuato, GTO 36620
Mexico

CONTÁCTENOS:
Teléfono: +52 (462) 114-1270, 114-1271
Fax: +52 (462) 635-1100
www.amsudemexico.com.mx
Servicio al Cliente:
Columbia Steel Casting Co., Inc.
Portland, Oregon, USA
Teléfono: +1 503-286-0685

USA and Canada:
Teléfono: +1 800-547-9471
Horas: 6:30 AM to 4:30 PM (Hora del Pacífico)
Fax: +1 503-286-1743
CONTÁCTENOS