Todas las soluciones de InfoMine

Soluciones para el éxito profesional

Desarrolla y crece en tu carrera en minería a través de esta solución traída para ti por InfoMine.

  Pase el cursor por encima de los elementos o de click en la parte blanca del círculo de soluciones para ver más información.
 

Evalúa, elige y planea tu carrera
Sigue capacitándote:
InfoMine, a través de su división educacional EduMine ofrece un amplio rango de cursos y programas de certificaciones para satisfacer tus necesidades de habilidades y capacitación. EduMine ofrece soluciones accesibles en costo individual, compañías e instituciones que permitan a la comunidad minera alrededor del mundo continuar el desarrollo profesional de su personal. EduMine colabora con instituciones educativas y asociaciones profesionales en todo el mundo y cuenta con una amplia red de expertos en la materia; cuenta con más de 160 cursos en línea en idioma inglés, más de 30 cursos en línea en idioma español y más de 60 cursos cortos y webcasts en vivo.
Durante una autoevaluación aprendes acerca de tus intereses, personalidad, valores y aptitudes por lo que puedes usar esta información para obtener una buena compresión de dónde estás en tu vida, en tu profesión y utilizar los resultados para encontrar una profesión justa para ti.
Habilidades profesionales
Autoevaluación
Test Psicométrico en línea
Evaluación psicométrica
La planeación profesional es el proceso continuo de pensar acerca de tus intereses, valores, habilidades, preferencias, exploración de vida, trabajo y de las opciones de aprendizaje que hay disponibles para ti asegurando que tú trabajo se adapte a tus circunstancias personales.
Camino profesional
Como planear el éxito profesional
Planeación profesional
El establecer metas da dirección a tu vida y es el proceso de pensar acerca de tu futuro ideal para motivarte a convertir tu visión de ese futuro en realidad.
Herramientas mentales
Establecer metas
El seguimiento de la profesión te mantiene al tanto de tu desarrollo y desempeño así como te ayuda a medir el progreso que has tenido en comparación con los objetivos establecidos.

Para sacar el máximo provecho de la planificación de tu carrera es importante entender qué es exactamente lo que deseas planear. La carrera incluye todas las actividades de trabajo, aprendizaje y ocio en la que estas involucrado en tu vida. Una buena planificación de carrera requiere información sobre ti, el mundo del trabajo y el compromiso.

Desarrolla tus habilidades y capacidades
Empieza el camino gerencial:
Si estás listo, capacítate con un programa de certificados gerencial de EduMine que está diseñado a ofrecerte la amplitud y profundidad de los conocimientos necesarios para ayudarte a tener éxito como gerente, estos programas te ayudarán a tomar decisiones gerenciales. Los programas gerenciales de EduMine te darán un conocimiento sólido para entender lo esencial del proceso minero además de un profundo conocimiento de los componentes básicos de la posición gerencial que estás buscando.
Sé más eficaz en tu trabajo:.
Aumenta el nivel de tus habilidades certificándote con EduMine con un Certificado de formación profesional. Estos certificados combinan diversos cursos que usan un camino de aprendizaje lógico y con claros objetivos definidos. El certificado de formación de EduMine te ayudará a sobresalir en tu trabajo.
Interactúa y aprende con los expertos en forma presencial:
EduMine ofrece clases de cursos cortos por los expertos de la industria en todos los relevantes temas relacionados con la minería, disfruta la oportunidad de participar con compañeros y expertos frente a frente mientras aprendes o permítenos ayudarte y llevar el experto a tu equipo de trabajo, encontraremos el experto adecuado para sus necesidades.
No dejes que tu presupuesto o tiempo se oponga en tu camino al desarrollo profesional:
EduMine ofrece educación a distancia a través de webcasts en vivo para asegurar que puedas seguir creciendo, traemos expertos en la materia en temas de minería, ingeniería minera, geociencias y puedes participar en el aprendizaje y la discusión desde la comodidad de tu computadora o equipo móvil. Los webcasts de EduMine aseguran que tengas la oportunidad de estar al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías aun cuando estés desde tu computadora o dispositivo móvil.
Asiste, participa y aprende con los expertos:
ConferenceMine organiza seminarios y conferencias de carácter altamente técnico, los cuales abordan temas especializados con el propósito del conocimiento de la tecnología y la transferencia de la misma. Las conferencias de InfoMine proporcionan una oportunidad para que los especialistas y usuarios de la tecnología puedan intercambiar información, discutir de las últimas investigaciones y proponer soluciones innovadoras a los problemas técnicos. Las conferencias en vivo incluyen sesiones técnicas, ferias y eventos sociales permitiendo el intercambio personal a nivel formal e informal lo cual es un medio muy importante para la discusión, debate, construcción de relaciones tecnológicas y la recopilación de información. Nuestras conferencias están destinadas a gerentes mineros, ingenieros, consultores, científicos, personal regulador, investigadores y proveedores de maquinaria.
Descubre y participa en los eventos mineros:
EventsMine está a la vanguardia de ofrecer eventos mineros en todo el mundo. Usa EventsMine para planificar y asistir a los eventos principales más populares de la minería en todo el mundo.
Aprende mientras percibes tu sueldo:
Usted puede apoyar a su experiencia práctica con aprendizaje en línea, el portal EduMine tiene una librería en línea de cursos que pueden profundizar su comprensión del trabajo que usted desempeña.
Desarrolla las habilidades mineras de tu gente:
Con nuestra amplia biblioteca de cursos en línea y red de expertos de cursos cortos y webcast en vivo, podemos ayudarle a desarrollar un programa de capacitación que maximice la oportunidad para el desarrollo de su personal mientras reducimos al mínimo el tiempo fuera del trabajo.
Obtén desarrollo profesional, progreso en tu profesión y capacitación en múltiples áreas y diferentes disciplinas,
EduMine colabora con universidades y proveedores de curso a nivel universitario que te acreditan para el certificado de estudios mineros (CMS). Utilizando un enfoque de aprendizaje combinado para reducir al mínimo la necesidad de viajar y el tiempo fuera del trabajo, puedes estructurar tu propio programa basado en una serie de cursos y proveedores que satisfagan tus objetivos profesionales, otra gran ventaja es que puedes completar el programa en tu propio tiempo. ¿Si estás en busca de las instituciones educativas activas en la minería y las geociencias en todo el mundo? Podrás encontrar una amplia lista de estas instituciones y escuelas mineras en EduMine. Nosotros también colaboramos con universidades y cursos en la acreditación universitaria del Certificado en Estudios Mineros (CMS) encuentra más información de este programa.

El desarrollo de habilidades significa el desarrollo de uno mismo y su conjunto de habilidades para agregar valor al desarrollo profesional y a la organización para la cual estás trabajando. El estar continuamente desarrollando y aprendiendo requiere de identificar las habilidades que se necesitan y posteriormente buscar cursos de capacitación y/o cursos que se puedan tomar en el trabajo para desarrollar esas habilidades.

Identifica, prepara, aplica y asegura puestos de trabajo para tú crecimiento
Registra, publica tu currículum y se encontrado en CareerMine
CareerMine ofrece la más grande bolsa de trabajo en internet dedicada a la industria minera a nivel mundial, cuenta con miles de trabajos activos en minería en todo el mundo a cualquier hora. Al registrarse y publicar tu currículum serás capaz de crear una presencia en línea donde podrás mostrar tus habilidades, educación y experiencia en el sector minero, una vez hecho esto, tu currículum se podrá buscar en nuestra base de datos y esto te ofrecerá el programa ideal para encontrar oportunidades de trabajo e interactuar con las compañías y reclutadores que están contratando a nivel mundial.
Postúlate a nuevas oportunidades de trabajo de manera inmediata
Mantente informado de los nuevos y relevantes empleos en el sector minero al recibir alertas de las compañías mineras y reclutadores a nivel mundial diariamente. Esta herramienta no solo ahorrará tu tiempo sino asegurará que seas el primero en ser informado cuando una oportunidad de trabajo esté disponible y te dará la oportunidad de estar al tanto de los puestos de trabajo relevantes.
Comienza tu carrera laboral en minería:
Busca empleos para estudiantes, graduados y para estadía profesional en el sitio de estudiantes y graduados de CareerMine. Encuentra información relevante y asesoramiento que te ayudarán a asegurar el trabajo de tus sueños y seguir progresando en el mundo de la minería.
Encuentra tu nueva oportunidad de trabajo en minería:
CareerMine es la bolsa de trabajo más grande del mundo en minería y ha sido elegida por muchas de las principales compañías mineras y reclutadores en todo el mundo. CareerMine te ofrece la oportunidad de ser capaz de buscar y aplicar a miles de empleos mineros activos en todo el mundo que abarcan todas las disciplinas.
The La feria del empleo en línea ofrece la oportunidad de buscar los principales reclutadores en minería, incluyendo compañías mineras, minas en operación, reclutas, proveedores y contratistas. Lea sobre estas compañías y vea todas sus oportunidades de empleo en CareerMine.
Mantente al tanto de las novedades y tendencias en minería:
MINING.com es mundialmente reconocida por sus noticias globales en minería y te puede mantener actualizado con las novedades y tendencias del sector. El blog llamado "The CareerMiner" ofrece para los que están en el sector minero valiosos consejos sobre aspectos del desarrollo profesional y crecimiento profesional en la minería. La comunidad de CareerMine a través de nuestros canales sociales les da acceso a oportunidades de empleo, noticias de trabajos en minería, consejos de expertos, respuesta a tus preguntas y mucho más. Marca como favorito la página principal de InfoMine para ver más noticias en la industria de la minería.

El proceso de encontrar tu primer trabajo o seguir avanzando en tu carrera tiene que ser un ejercicio proactivo, con poner tu currículum en nuestro sitio y solo esperar a que algo suceda no te llevará muy lejos, tienes que crear alertas de trabajo, estar constantemente actualizando tu CV, estar al tanto del mercado y las tendencias de empleo y salarios.

busca requisitos de empleo, beneficios y salarios
Tu trabajo va más allá que solo un salario. Los beneficios pueden variar de una compañía a otra, pero son una parte integral de tu paquete de remuneración. Obtenga más información en los siguientes links:
EBeneficio del empleado
Evaluación de su paquete de beneficio
El beneficio de negociar sus beneficios
Beneficios contra salario, cual vale más
Muy diferente al entorno corporativo es el trabajar fly in – fly out, el cual ofrece tanto recompensas como desafíos únicos. Obtenga más información en los siguientes links:
Fifo empleos mineros
Fifo fly in fly out
Fifo and dido- estar consciente de los riesgos
El entorno de trabajo es de suma importancia para tu satisfacción laboral. Obtenga más información en los siguientes links:
Viviendo en un sitio minero – Lo que puedes esperar
Las 10 cosas que deberías saber antes de buscar un empleo en minería
¿Consideras la posibilidad de trabajar en otro país?
CareerMine ofrece oportunidades globales en minería a través de su bolsa de trabajo. CareerMine tiene empleos en el sector minero en todos los continentes (América del norte, América del sur, África, Oceanía, Europa, Asia y el Reino Unido) para profesionales de la minería y los amantes de la aventura, aquí encontrarán las oportunidades de trabajo en el extranjero.
Progresa en tu profesión
CareerMine no es solo la bolsa de trabajo en minería más grande y exitosa en todo el mundo, sino también ha sido la página más importante de búsqueda de trabajos de las principales empresas mineras, minas en operación y reclutadores en todo el mundo. CareerMine te ofrece la oportunidad de conectar con esas compañías y reclutadores a través de más de 14,000 puestos de trabajos internacionales activos en el sector minero en cualquier momento.
Aprende acerca de las diferentes vocaciones en minería
Muchos solicitantes de trabajo no están seguros de que vocación deben perseguir o necesitan información para que les ayude a encontrar la de su elección. CareerMine proporciona a los buscadores de trabajo información crítica para aquellos cuya vocación es la minería.
Encuentra cuánto vales
CareerMine ofrece información sobre el mercado de trabajo y perspectivas salariales actuales relacionadas con tu descripción de trabajo. Mantente al tanto de los salarios y tendencias salariales del mercado de trabajo con informes concretos en diversas regiones y países, presentados de forma fácil de leer, con los datos derivados de las encuestas salariales en la industria minera y por los empleados que trabajan en la misma.

El tener un fuerte sentido de satisfacción en el trabajo y en tu profesión es muy importante, al conocer los elementos que intervienen en la satisfacción laboral tu puedes elegir por tomar el control y hacer los cambios necesarios para sentirse realmente motivado por lo que haces.

¡Permítenos encontrar la mejor solución para ti!