Todas las soluciones de InfoMine

Soluciones de personal para reclutadores

Evoluciona tus programas de contratación y desarrollo del personal a través de esta solución traída para ti por InfoMine.

  Pase el cursor por encima de los elementos o de click en la parte blanca del círculo de soluciones para ver más información.
 

Contrata, capacita, compensa y conserva el personal
Los programas de formación estandarizados ayudan a establecer una línea base de conocimientos en toda la organización. El equipo EduMine puede trabajar con usted para desarrollar y ofrecer programas de formación corporativa, nuestras relaciones con instituciones educacionales y asociaciones profesionales en todo el mundo y nuestra amplia red de expertos en la materia nos permite poner los programas justos a la medida de su equipo. Nuestro enfoque de aprendizaje combinado el cual consta de cursos en línea, cursos cortos, y webcasts asegura que su gente puede aprender en cualquier momento a un costo que se adapta a su presupuesto.
El capital humano se afirma que es el elemento más importante del éxito en los negocios hoy en día, para desarrollar el capital humano se requiere de la creación y el cultivo de los entornos en que los seres humanos puedan aprender rápidamente y aplicar nuevas ideas, competencias, habilidades, comportamientos y actitudes.
Los objetivos corporativos están bien definidos y tienen metas realistas que son puestas por una empresa que a menudo influye en sus decisiones estratégicas internas. La mayoría de los objetivos corporativos usados por empresas definirán el plazo previsto para su consecución y cómo el éxito de la compañía será evaluado.
La planeación de la fuerza de trabajo es la identificación y análisis sistemático de lo que una organización necesitará en cuanto al tamaño, el tipo, la experiencia, el conocimiento, las habilidades y la calidad de la fuerza de trabajo para lograr sus objetivos. Es un proceso que se utiliza para generar inteligencia de negocios e informar a la organización del actual y el futuro impacto del entorno externo e interno de la organización, el cual le permitirá ser resistente a los actuales cambios estructurales y culturales para posicionarse mejor en el futuro.
La evaluación de personal está diseñado para ayudar a las empresas a tomar exitosas decisiones para contrataciones que la productividad del trabajador fomentan y promueven beneficios de las empresas. El uso de varios criterios de medición, tales dispositivos pueden ayudar a determinar qué tan bien una persona va a realizar un trabajo. La clave es el asegurarse que tenga sus objetivos claros y estar seguro que sus herramientas de medición son efectivas.
Los salarios y beneficios son dos componentes muy importantes en la satisfacción laboral que pueden influir en si los empleados permanecen en una compañía por períodos largos y tienen gran influencia en atraer a nuevos empleados a una empresa.

La dinámica del personal de una compañía está en constante cambio y desarrollo todo el tiempo. Sin una propia planeación, la compañía puede verse afectada de una escasez de personal calificado o puede ser incapaz de ofrecer un buen servicio debido a que no cuenta con el suficiente personal con la experiencia adecuada, también podría encontrarse en una situación en donde tiene un exceso de personal en las áreas equivocadas sin una planificación y optimización adecuada.

Mejora las habilidades y capacidades de tus empleados
Comienza tu camino gerencial, prepárate con un programa de certificación gerencial de EduMine, el cual está diseñado para proporcionarte la amplitud y profundidad de los conocimientos necesarios para ayudarte a tener éxito como gerente. Estos programas te ayudarán a tomar decisiones informadas así como te darán una sólida comprensión de los fundamentos del proceso de minería y de un profundo conocimiento de los componentes relevantes para el puesto gerencial que estás buscando.
Sé más eficaz en tu trabajo.
Profundiza tu nivel de habilidad mediante la certificación profesional EduMine, estos certificados combinan varios cursos relacionados con un camino de aprendizaje lógico y basado en objetivos claros. El certificado de formación profesional te ayudará a sobresalir en tu trabajo.
Comienza tu camino profesional en tu empresa con un certificado profesional EduMine. Nuestros certificados profesionales le dan las calificaciones especializadas que necesita para avanzar en su carrera en la minería. Nuestra biblioteca tiene más de 150 cursos en línea que le ofrecen la oportunidad de desarrollo profesional. Los certificados profesionales combinan varios cursos relacionados con un aprendizaje lógico y basado en objetivos claros.
Participa y aprende con los expertos cara a cara
EduMine ofrece cursos cortos en aula por los expertos de la industria en todos los temas relacionados con la minería. Disfrute de la oportunidad de participar con sus compañeros y los expertos cara a cara mientras aprenden o déjenos ayudarle y llevarle un experto a su empresa (encontraremos el experto adecuado para las necesidades de su equipo).
No deje que su presupuesto o las limitaciones de tiempo se pongan en su camino para el desarrollo profesional.
EduMine ofrece la educación a distancia a través de webcasts en vivo para asegurarse que continúe desarrollándose. Tenemos expertos en la materia sobre la minería, temas de ingeniería minera y geociencias y usted puede participar en el aprendizaje y la discusión desde la comodidad de su ordenador o dispositivo móvil. Los webcasts de EduMine le aseguran la oportunidad de estar al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías incluso si está situado remotamente o no puede estar fuera del trabajo.
Asiste, participa y aprende de los expertos
ConferenceMine organiza seminarios y conferencias de carácter altamente técnico, los cuales abordan temas especializados con el propósito del conocimiento de la tecnología y la transferencia de la misma. Las conferencias de InfoMine proporcionan una oportunidad para que los especialistas y usuarios de la tecnología puedan intercambiar información, discutir de las últimas investigaciones y proponer soluciones innovadoras a los problemas técnicos. Las conferencias en vivo incluyen sesiones técnicas, ferias y eventos sociales permitiendo el intercambio personal a nivel formal e informal lo cual es un medio muy importante para la discusión, debate, construcción de relaciones tecnológicas y la recopilación de información. Nuestras conferencias están destinadas a gerentes mineros, ingenieros, consultores, científicos, personal regulador, investigadores y proveedores de maquinaria.
Descubre y participa en los eventos mineros
EventsMine está a la vanguardia de ofrecer eventos mineros en todo el mundo. Usa EventsMine para planificar y asistir a los eventos principales más populares de la minería en todo el mundo.
Obtén desarrollo profesional, progreso en tu profesión y capacitación en múltiples áreas y diferentes disciplinas.
, EduMine colabora con universidades y proveedores de curso a nivel universitario que te acreditan para el certificado de estudios mineros (CMS). Utilizando un enfoque de aprendizaje combinado para reducir al mínimo la necesidad de viajar y el tiempo fuera del trabajo, puedes estructurar tu propio programa basado en una serie de cursos y proveedores que satisfagan tus objetivos profesionales, otra gran ventaja es que puedes completar el programa en tu propio tiempo. - ¿Si estás en busca de las instituciones educativas activas en la minería y las geociencias en todo el mundo? Podrás encontrar una amplia lista de estas instituciones y escuelas mineras en EduMine. Nosotros también colaboramos con universidades y cursos en la acreditación universitaria del Certificado en Estudios Mineros (CMS) encuentra más información de este programa.
Aprende mientras recibes tu sueldo
Usted puede apoyar a su experiencia práctica con aprendizaje en línea, el portal EduMine tiene una librería en línea de cursos que pueden profundizar su comprensión del trabajo que usted desempeña

La inversión en la capacitación y desarrollo del personal es fundamental para hacer frente a una serie de retos de negocio de la escasez de habilidades para la retención del personal. Con estrategias eficaces de desarrollo de competencias estará permitiendo que sus empleados generen el tipo de rendimiento necesario para llevar su negocio hacia adelante con confianza.

Posiciónate en el mercado y recluta al mejor talento
Encuentre a sus futuras contrataciones.
CareerMine ofrece una base de datos de curículums con más de 70,000 disponibles, los cuales cubren la mayoría de las disciplinas mineras en todo el mundo. Cientos de nuevos currículums son añadidos mensualmente.
Deje que sus publicaciones de trabajo sean vistas
Publique sus puestos de trabajo en CareerMine y sea visto por los solicitantes de empleo en todo el mundo. Descubra una gran variedad de opciones de publicación que van desde destacados hasta premium con paquetes que se ajustan a sus necesidades.
Sea un empleador Premium
Es importante que tu empresa sea conocida y muestre las oportunidades laborales para así contratar al personal más idóneo para su organización. CareerMine ofrece soluciones a la medida para que logre los objetivos a través de nuestro paquete empleador Premium. Tenga una exposición máxima con su página de bienvenida y un lugar en nuestra feria del empleo en línea.
Las ferias del empleo son una forma ideal para dar a conocer tu empresa así como las oportunidades laborales disponibles. Normalmente las ferias del empleo se llevan a cabo en conjunto con grandes eventos y conferencias mineras internacionales. Las ferias del empleo en línea están en una tendencia creciente lo que permite el interactuar con un público específico de buscadores de empleo dentro de un ambiente en línea controlado.
La información del mercado laboral ayuda a los reclutadores a tomar decisiones bien informadas a la hora de contratar a nuevas personas o para la planeación de las futuras necesidades recursos humanos.

Antes de involucrarse en el proceso de contratación se debe de tener una comprensión clara de las necesidades de la empresa, la proyección de ingresos y metas antes de determinar los tipos de habilidades y competencias necesarias para alcanzar esas necesidades. Una planificación adecuada es necesaria para llevar a cabo una estrategia de reclutamiento.

Investiga y compara para la retención y ascenso del personal
El empleo va mucho más allá que sólo los salarios. Los beneficios pueden variar de empresa a empresa, pero son una parte integral de los paquetes de remuneración.
Fly in – Fly Out es el método de contratar personas en lugares remotos de manera temporal o por contrato sin reubicar a la propia familia. Es muy diferente del entorno corporativo, el trabajar Fly in – Fly Out ofrece ambas remuneraciones y desafíos únicos.
Un ambiente de trabajo sano cuenta con cultura organizacional, sistemas y prácticas de gestión que apoyan a las metas de los empleados.
CostMine puede desarrollar y realizar encuestas personalizadas en su nombre, compensación laboral y encuestas especializadas para la investigación, evaluación comparativa de empleo, tendencias, etc.
La evaluación comparativa del salario es el proceso de comparar las tasas de pago y beneficios para los similares puestos en diferentes compañías, es importante tomar tiempo para la evaluación de sueldos antes de contratar a una nueva persona para un puesto o un proyecto.
Los reportes de compensación laboral te dan la información de costos y consejos necesarios con el fin de tomar decisiones bien informadas y precisas.
Sigue capacitándote con una certificación profesional
Los programas de certificación profesional de EduMine se componen de cursos que te enseñan los conocimientos prácticos y necesarios para sobresalir en tu trabajo. Si te acabas de unir a la industria minera, estos programas de certificación te darán una comprensión de ciertos requisitos de trabajo para que puedas ir a tu entrevista o comenzar tu primer día con mucha confianza.
¿Estás ganando lo justo en tu empleo?
CareerMine ofrece información sobre el mercado laboral y perspectivas salariales relacionadas con la descripción de tu trabajo. Mantente al tanto de los salarios laborales actuales y las tendencias del mercado con concisos reportes empresariales de ingresos en las distintas regiones y países del mundo presentado de manera fácil de leer y con gráficos. Los datos son extraídos de nuestras encuestas salariales en la industria minera las cuales son contestadas por empleados en el sector minero.

Para atraer al mejor talento asegura que tus salarios y beneficios sean iguales o mejores que el mercado promedio. La realización del análisis de mercado y la investigación del competidor te permite posicionar a tu empresa de una manera competitiva cuando contratas a nuevo personal o consideras dar aumentos, bonificaciones y otros incentivos.

¡Permítenos encontrar la mejor solución para ti!

Contáctanos ahora